Hiperhidrosis, manos sudorosas

Tu salud es lo mas importante para nosotros.

Hiperhidrosis, manos sudorosas

¿Qué es la Hiperhidrosis?

La excesiva sudoración de las manos, axilas y plantas de los pies y la rubicundez facial (cara roja) es un padecimiento relativamente común, se llama hiperhidrosis. La Hiperhidosis primaria es un trastorno en donde existe la producción en exceso de sudor principalmente en las manos y axilas. Los factores desencadenantes son generalmente emocionales, pero en ocasiones se relaciona también con el calor o el ejercicio. No es una enfermedad como tal, sin embargo, la persona que sufre hiperhidrosis se enfrenta a dificultades en su vida personal y laboral.

hiprhidrosis axilar

La Hiperhidrosis es un padecimiento común.

 

Hiperhidrosis palmar

Hiperhidrosis, manos sudorosas

 La sudoración es regula por el sistema nervioso a través de los nervios  “simpáticos”, la sudoración en exceso no puede prevenirse ni  predecirse, los pacientes han tratado con múltiples medicamentos,  desodorantes, talcos, medicamentos y hasta remedios caseros, la gran  parte delas veces sin éxito.

La hiperhidrosis afecta con mayor frecuencia a mujeres jóvenes    aunque también se observa en hombres.

Es por todo esto que el tratamiento quirúrgico es que se prefiere cuando la hiperhidrosis es grave e interfiere con las actividades diarias del paciente. En la actualidad el tratamiento se realiza con cirugía de mínima invasión o endoscópico (simpatectomía torácica endoscópica), este procedimiento se realiza con 2 incisiones de 10mm a cada lado del tórax, es cirugía ambulatoria.

tratamiento hiperhidrosis

Tratamiento efectivo para la hiperhidrosis

Te ofrecemos una opción efectiva de tratamiento  para la hiperhidrosis en  la ciudad de Chihuahua.

gastrocirugia
[email protected]

Dr. Jonathan Rodríguez, cirujano bariatra, interesado en la mínima invasión y en la Salud Digestiva. Chihuahua. México. Dr. Jonathan Rodriguez Aguirre