Pronokal

Pronokal en Chihuahua

Pronokal

Por Dr. Jonathan Rodríguez Aguirre

El método Pronokal

El método Pronokal es un tratamiento médico y multidisciplinario para la perdida de peso y grasa corporal. Comúnmente se le llama Dieta Pronokal, aunque va mas allá de una dieta, pues se compone de suplementos alimenticios de alto valor nutricional, consulta médica, consejo nutrimental, psicológico y coaching de actividad física.

Pronokal en Chihuahua.

Método Pronokal en Chihuahua.

La parte alimentaria de Pronokal se compone de una dieta proteinada (o sea, basada en proteínas), una baja proporción de carbohidratos o azúcares y, a diferencia de la dieta de Atkins, pocas grasas. El método Pronokal requiere una estrecha supervisión por un médico certificado en Pronokal; cada individuo tiene diferentes necesidades de los micronutrientes y  la cantidad de proteína.

Consumir una dieta proteinada no quiere decir que se consuma una cantidad indiscriminada de dichos nutrientes, en realidad, Pronokal es normoproteíco, lo que quiere decir, es que el médico prescriptor indicará la dosis normal requerida por el paciente, no mas.

El método se encuentra dividido en tres etapas principales, la primera, es la etapa activa de pérdida de peso, la segunda de re-educación alimentaria (mejores hábitos) y la tercera es la de mantenimiento del nuevo peso.

Pronokal esta basado en el consumo de sobres de proteínas de alto valor nutrimental y vegetales durante la primera fase del método, pero después del primer mes y progresivamente vas introduciendo carne, pescado, pollo y frutas.
Los objetivos del Método Pronokal son:

    • Reducción ponderal (de peso)
    • Reeducación alimentaria y de hábitos de vida
    • Mantenimiento de los resultados a largo plazo
Dieta pronokal

Manejo Multidisciplinario del sobrepeso

Los aspectos mas importantes son:

        • Pérdida rápida y segura de peso.
        • Control médico especializado.
        • Por el consumo de proteínas de alto valor biológico, la pérdida de musculo es menor que con las dietas bajas en calorías.
        • Se lleva bajo control de un médico certificado por Pronokal y se hacen estudios antes y durante las primeras etapas del método.
        • Lo pueden hacer Diabéticos y mujeres después de 6 semanas de haber dado a luz.
        • No se recomienda en embarazo ni en menores de 16 años.
        • Tienes apoyo gratuito de nutriólogas, chef y psicóloga por el tiempo que dures el método.
        • Pronokal NO daña el hígado ni los riñones.
        • El método requiere consumir suplementos vitamínicos y minerales personalizados y recetados por tu médico.
        • El método incluye bebidas,alimentos sólidos y postres.
        • Funciona si quieres perder 5, 10 o 50 kilos de peso.
        • En la consulta se te hace una revisión general de salud y se te explica el método Pronokal y los alimentos permitidos.

 

¿Sabes que tu médico certificado en Pronokal es tu mejor aliado para conseguir tus objetivos de pérdida y mantenimiento del peso?

El médico certificado es una de las piezas clave del Método PronoKal, ya que será quien garantice que el tratamiento se aplica de forma correcta, aumentando las posibilidades de alcanzar los objetivos de pérdida de peso y mantenimiento. Su labor es de gran importancia, ya que es el encargado de evaluar tu estado antes de empezar y será quien te seguirá durante todo el proceso hasta lograr que llegues a tu peso objetivo; es quien planifica el desarrollo del tratamiento y es quien garantiza tu tranquilidad a través de un seguimiento analítico periódico de tu estado de salud.

Te recuerdo las ventajas del Método Pronokal para perder peso:

1.- Reducción significativa del hambre sin tener que tomar medicamentos debido al proceso metabólico denominado “CETOSIS”.

2.- Mejora de las enfermedades asociadas a la obesidad: artrosis, asma, colestero elevadol, hipertensión arterial, diabetes, problemas del sueño, apnea, ronquidos, limitación del movimiento, autoestima.

3.- Se produce menos flaccidez facial y corporal que con las dietas tradicionales: pierdes Grasa, no músculo.

4.- El mantenimiento de la pérdida de peso es duradero y no se produce “efecto rebote”.

5.- Mejora la calidad de la piel gracias al aporte de proteínas y vitaminas.

6.- Cuentas con la ayuda de un grupo multidisciplinario de profesionales de la salud.

Estamos a tu disposición en Christus Muguerza del Parque, Av. Ocampo 1430 Int. 27

Tel. 4 10 4107.

Facebook.com/pronokalchihuahua

Pronokal en Chihuahua

Médico Prescriptor de Pronokal

gastrocirugia
[email protected]

Dr. Jonathan Rodríguez, cirujano bariatra, interesado en la mínima invasión y en la Salud Digestiva. Chihuahua. México. Dr. Jonathan Rodriguez Aguirre

No Comments

Post A Comment