Como desintoxicarse del Azúcar

Azúcar

Como desintoxicarse del Azúcar

Por Dr. Jonathan Rodríguez Aguirre

Desintoxícate del Azúcar

La clave para desintoxicarse del azúcar, perder peso y ganar salud es la planeación.

La mayor  parte de las personas no dedican tiempo alguno a planear y preparar sus actividades diarias para mejorar su salud, debemos crear un ambiente a nuestro al rededor que nos dirija hacia las decisiones  que mejorarán nuestra salud el resto de nuestra vida.

Si quieres desintoxicarte del azúcar y evitar sus terribles consecuencias en la salud te dejo unos cuantos consejos para que sea mas fácil tu camino a la salud:

  1. Desintoxica tu alacena. Deshazte de TODOS los alimentos procesados y las golosinas que te tentarán en momentos de debilidad (galletas, cereales de caja, grasas poco saludables, catsup, miel de maíz, etc).
  2. Planea tus compras. Antes de ir al supermercado elabora una lista de todos los alimentos bajos en azúcar, naturales (de preferencia orgánicos), con bajo indice glucémico, botanas saludables.
  3. Disminuye el consumo de cafeína, alcohol y azúcar. Estos también son adictivos y si quieres desintoxicarte del azúcar comienza poco a poco, disminuye a la mitad tu consumo de estos antes de iniciar la “destoxificación” en forma.
  4. Lleva un diario. Apunta como te sientes con el pasar de los días, lo bueno y lo malo, también las dudas que surjan en el proceso para que las puedas comentar cuando vengas a la consulta de seguimiento.
  5. Mídete y pésate. Tomas estas medidas cada semana en las mañanas después de ir al baño, también puedes checar tu presión arterial y el azúcar en la sangre.
  6.  Acude a las consultas de seguimiento, recuerda que es un plan de vida saludable, no solo una buena forma de conseguir el cuerpo de verano que quieres (!si se consigue¡), se trata de mantener un peso adecuado, bajar los niveles de azúcar y triglicéridos en la sangre,  mantener una presión arterial normal y mejorar tu digestión.
  7. Prefiere los endulzantes naturales como el Stevia.

 

 

Azúcar

Desintoxícate del azúcar

La atención personalizada incluye:

  • Revisión médica completa.
  • Consejo nutrimental.
  • Explicación detallada de los cambios que debes hacer.
  • Receta del tratamiento farmacológico.
  • Ánimo y apoyo.

Recuerda que te atiendo en Christus Muguerza del Parque y Vitalmedic

gastrocirugia
[email protected]

Dr. Jonathan Rodríguez, cirujano bariatra, interesado en la mínima invasión y en la Salud Digestiva. Chihuahua. México. Dr. Jonathan Rodriguez Aguirre

2 Comments
  • Javier Eduardo Angeles Colmenero
    Posted at 16:57h, 10 noviembre Responder

    Buenas tardes, donde tienes tu consultorio para sacar cita y obtener mas informacion?

    • gastrocirugia
      Posted at 13:55h, 12 noviembre Responder

      Puedes sacar una cita al 4104107, estamos en VitalMedic, plaza san Agustín.

Post A Comment